HistoriaInstalacionesDistribuciónSalón CelebracionesServiciosEntornoCómo llegarTarifasReservasInglés

 

INSTALACIONES

En La Casería de las Delicias podrá disfrutar de todas las instalaciones en compañía de familiares y amigos, para esos días en los que compartir momentos inolvidables se convierten en recuerdos.

 

 

 

 

La Casería de las Delicias cuenta con un patio cerrado de más de 2.000 metros cuadrados. Podrá disfrutar de la Naturaleza al aire libre.

 

Vista General

 

Vista General

 

 

Hay dos piscinas. Una de ellas, la  más grande con unas dimensiones de 12 x 7 metros, con forma oval, y la pequeña de 3 x 3 metros, de forma cuadrada, para niños con una profundidad de tan solo 60 centímetros. Las piscinas están equipadas con ducha, césped artificial, tumbonas, buena sombra, etc.

 

Ambas piscinas están protegidas con una valla de madera de seguridad. Las instalaciones son completamente innovadoras, con electrolisis salina, lo que permite una protección máxima para los ojos y la piel, sobretodo de los más pequeños.
Semanalmente se le hace a las dos piscinas una prueba del PH para comprobar que el nivel de la cloración salina es completamente correcto.

Se procede a pasar el limpiafondos cada 2-3 días durante todo el periodo en que las piscinas estén en uso, y un robot de limpieza se encarga diariamente de tener a punto las paredes y el suelo de las ambas piscinas.

 

El baño exterior está completamente equipado, y se puede usar cómodamente cuando se está fuera y también como vestidor y lavandería. Está equipado con lavadora y secadora.

 

Las piscinas también tienen ducha exterior.

 

 

 

Piscina

 

 

Piscina

 

Piscina

 

 

Los dos porches dan sombra a lo largo de todo el día. Todo está muy bien equipado también en el exterior, con cocina, fregadero, botellero, frigorífico, microondas, menaje, etc.
Hay tumbonas, mesas y sillas, sombrillas, y un gran surtido de mobiliario de jardín.

 

 

 

 

 

Las barbacoas tienen parrillas y utensilios.

 

Las barbacoas se deben utilizar con carbón, y hay que traerlo. Su uso estará restringido a las fechas permitidas por la Consejería de Medio Ambiente basándose en la normativa de la Junta de Andalucía.

 

 

Foto de las Barbacoas

 

 

Para el ocio también hay mucho espacio al aire libre en La Casería de las Delicias.
Los niños disponen de varios sitios ideales y sin ningún peligro destinado a pasar largos ratos de juegos
.

 

 

 

 


 

La Casería de las Delicias ofrece unas inmejorables instalaciones para el disfrute de los más pequeños: parque infantil de madera equipado con tobogán, columpios, rampa de escalada, casita, juegos de exterior, etc.

 

Piscina

 

Juegos

 

 

Su uso estará restringido, como norma general, a niños menores de 9 años y/o con un peso igual o inferior a 35 kilos de peso, y siempre bajo la supervisión de un adulto que regule su buen uso.

 

 

 

 

 

Juegos

 

Dispondrán de toda la información necesaria para solicitar los siguientes servcios con las agencias especializadas de la zona: paseos a caballo, en bicicleta, paint-ball, becerradas, rutas de senderismo, excursiones guiadas, tiro con arco, visitas teatralizadas, etc.

 

La casa dispone de raquetas de tenis, badmington, mesa de ping-pong, billar americano, diana, juegos de mesa, biblioteca, películas, etc.

 

 

 

 

 

La parte delantera del patio puede utilizarse como aparcamiento cerrado, vigilado además con un circuito cerrado de videocámaras de seguridad replicas de relojes y vigilancia interna, destinadas a proteger toda la parte exterior de la vivienda.

 

Las plantas y las flores son imprescindibles en el jardín donde se pueden observar y cuidar plantas autóctonas de la zona.

 

 

Vista del Jardín